Pero normalmente el mundo ve las cosas de una manera muy distinta a como las ve Dios.”El hombre natural (lógico y carnal) no percibe las cosas que son del espíritu de Dios porque para el son locura y no las puede entender porque se han de entender espiritualmente.1º corintios2.14
Jesús hasta dijo lo que es estimable para los hombres es abominable ante Dios. Lucas 16:15
Imagínate como debió ver el mundo impío a Noé cuando de pronto se puso a construir una nave gigantesca en tierra firme. Se afano día tras día durante 120 años hasta que por fin termino esa inmensa embarcación. Era algo tan ridículo, tan totalmente irrazonable que sin duda debieron pensar que Noé había perdido la cabeza, porque nadie había intentado jamás algo parecido. Ni siquiera había llovido hasta entonces.
Pero Noé y sus hijos obedecieron a Dios y construyeron la nave a pesar de todo, advirtiendo fielmente al mundo incrédulo de los eminentes castigos divinos. Aunque se rieron y burlaron de Noé, él fue el que se rio ultimo porque vino el diluvio tal como el había dicho y las misma s aguas que anegaron el mundo impío salvaron a Noé y su familia elevando el arca por encima del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario